Atropellado en San José del Valle

Hoy por la mañana un sujeto que conducía una pick up por las calles de San José del Valle, atropello a una persona, tumbó un poste y una palmeta.

Serían poco antes de las 10:00 horas cuando fue reportado el accidente a las afueras de conocido hotel por la calle Bravo, dónde decían estaba una persona lesionada.
Al lugar arribo una ambulancia para trasladar a una persona conocida con el nombre de Simón Medina, quien fue llevado a la clínica número 19 en Mezcales para su atención.
Al mismo tiempo, los agentes de la policía vial se hacían cargo de enviar al corralón una camioneta de la marca Chevrolet pickup  S-10 en color negro con placas de circulación del estado de Jalisco, conducida por el señor Jaime Rivera de 42 años de edad.
En su defensa, Jaime dijo que había perdido el control de la camioneta probablemente por una falla, sin embargo al practicarle la prueba de alcoholemia salió con aliento alcohólico.
Por dichos motivos el vehículo y su conductor, fueron consignados ante el ministerio público.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/54p

Comentarios

Translate to