Irresponsable la construcción de las escaleras en Puente de Lago Real

A pesar del avance y que incluso las escaleras del puente peatonal que atraviesa la carretera 200 para unir la Plaza Lago Real y la parada de camiones en el otro extremo, siguen con un problema de inconformidades por parte de particulares o incluso de Padron y Licencias, ya que los encargados de la empresa publicitaria no quieren revelar información.

Recordando el tema, hace más de cuatro meses, el anterior Director Juridico del Ayuntamiento Leon Salazar, declaró que los permisos por parte de la Plaza Lago Real ya estaban listos, sólo se trataba de firmas y papeleo, ya que además se estaba haciendo un intercambio en cuanto a espacios publicitarios para reubicarse, se permisos ororgados en el gobierno del ex alcalde Rafael Cervantes.

Sin embargo, no se concluye este beneficio para los peatones que a diario tienen que esquivar los autos y la velocidad de los mismos para poder atravesar la zona, que además está a oscuras cuando no hay sol, volviendo más peligroso el lugar; incluso es donde más asaltos hay a transeúntes en el municipio, según informe del Jefe de la Policía Vicente Martínez Castro.

Las empresas que presuntamente son la otra parte que debe estar de acuerdo son Out Side, Sky Gráfic y al parecer hay otra empresa de publicidad involucrada, una de ellas com concesiones de espacios publicitarios por largos años; al percatarnos de su presencia en la presidencia de Bahía de Banderas, se reservaron su identidad, sólo indicaron que el Ayuntamiento les está dando largas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/53x

Comentarios

Translate to