AMLO tiene una Ombudsperson a modo

La recien nombrada titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra negó que en este Gobierno se agreda a migrantes y se dijo incredula, ante representantes de los medios de comunicación, que hubiera asesinatos de periodistas.

“El problema de los migrantes es añejo y sin embargo nunca se dijo nada, que las autoridades de aquí los violentaban, los secuestraban, los desaparecían, violaban a las mujeres”, así lo declaró Piedra Ibarra al concluir su toma de protesta en el Senado, donde también aseguró que, si nosotros notamos que eso persiste lo vamos a denunciar”.

Al tiempo de ser increpada por varios medios de comunicación en el hecho de la falta de libertad de expresión, la nueva Ombudsperson nacional dijo que donde hubo falta de libertad de expresión fue en los sexenios anteriores.

Y no lo digo yo, ahí están todos los periodistas asesinados, desaparecidos o intimidados”, afirmó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/53w

Comentarios

Translate to