¡Aparecen un hombre y una mujer sin vida!

Fueron severamente torturados y tirados en un predio de cañas

San Pedro Lagunillas, Nayarit.- La tarde del pasado domingo, una llamada anónima alertó a elementos policiacos sobre la presencia de los cuerpos sin vida de dos personas cerca de un camino del predio conocido como El Regadillo, de la cabecera municipal de San Pedro Lagunillas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, donde al llegar agentes de la Policía Municipal, tuvieron a la vista a una persona del sexo femenino, de aproximadamente 25 años de edad, de complexión robusta, tez morena, con tatuajes en forma de tres estrellas en su pierna izquierda, la cual portaba como vestimenta short mezclilla, blusa de color negro con la leyenda al frente de “Puerto Vallarta, Jalisco”.

Asimismo, a un costado también estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual tenía puesto un pants en color negro con franja blanca a los costados, sudadera en color gris con tinto y con un paño rojo en el cuello.

Ambas personas, presentaban múltiples lesiones severas causadas por golpes, y hasta el momento se desconocen sus identidades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/53d

Comentarios

Translate to