Ratifica un juez de la CDMX la vinculación a proceso de Javier Duarte

Un juez de la Ciudad de México determinó ratificar la vinculación a proceso para el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, por su presunta responsabilidad en el delito de peculado, derivado de la desaparición de 220 millones de pesos federales que estaban destinados para obras hidráulicas en su gobierno.

Por su parte el abogado de Duarte dijo que a la fecha, ya no se tiene alguna medida cautelar que sujete a su cliente a prisión en el ámbito estatal, pero en lo que corresponde al presunto peculado el juez determinó que el exmandatario habría dispuesto de recursos.

Del mismo modo, Duarte de Ochoa, continuará en el Reclusorio Norte cumpliendo con la sentencia federal por los delitos de asociación delictuosa y lavado de dinero, delitos que le finco la Fiscalia General de la República.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to