EJECUTAN A BALAZOS A DIPUTADO Y LIDER DE LA CNC

Al medio día de hoy, corrió la noticia de un reporte de un ataque armado en contra del diputado Juan Carlos Molina, quien fue asesinado dentro de su propiedad, confirmaron familiares del político.

Según lo informado, Juan Carlos Molina, quien también es líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), fue asesinado dentro de su rancho, ubicado en la localidad de Rancho del Padre, en el municipio de Medellín de Bravo.

Vecinos reportaron una serie de detonaciones a elementos de la policía municipal de Jamapa, que solicitaron refuerzos para dar paso a las investigaciones.

Personal de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar de los hechos para recabar indicios.

Diversas corporaciones armadas se unieron al operativo que se lleva a cabo en el rancho y sus alrededores.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracrúz confirmó el ataque y aseguró que realiza operativo para dar con los responsables del asesinato.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , , ,
Shortlink: https://ndlb.red/531

Comentarios

Translate to