Exitosa capacitación de Protección Civil Compostela

Con la finalidad de tener mejores miembros en el cuerpo de rescate, durante cinco días se capacitaron los guardavidas y hoy ya reciben su reconocimiento.

Elementos de Protección Civil Compostela, se certifican en el Curso para Guardavidas “Salvamento y atención de la víctima de ahogamiento”, el cual consistió en cinco días de exhaustiva preparación, en la Sexta  Zona Naval de San Blas.

Hoy por hoy, el turismo en las playas ha ido en aumento y del mismo modo crece el riesgo en las playas que tanto gustan a los turistas, es por eso que Compostela ahora cuenta con mejores salvavidas en el mar para estar al pendiente en esta próxima temporada alta, sin descuidar el dia a día con el turismo y los bañistas.

Por su parte, vecinos y comerciantes de la zona costa manifestaron su gusto y felicitaron a los elementos por esta capacitación, por velar por la seguridad de los compostelenses y los turistas que visitan nuestras hermosas playas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/530

Comentarios

Translate to