Desaparese británico y encuentran su mano dentro de un tiburón

Francia; viernes 8 de noviembre de 2019.- Richard Martyn Turner,  de 44 años de edad, originario de Escocia, su mano apareció dentro del estómago de un tiburón tigre, después de haber sido desaparecido.

Richard Martyn Turner se encontraba desaparecido tras visitar la Isla Reunión, en Francia, de acuerdo con la información de los medios locales, Richard desapareció mientras buceaba en Hermitage Lagoon, cuando se encontraba de paseo junto con su esposa Verty Turner.

El medio local DailyMail, informo que los buzos buscaron alrededor de un arrecife coral en el área y también hubo patrullas en tierra con perros rastreadores, desafortunadamente el hombre no pudo ser encontrado.

A inicios de esta semana se vio un tiburón tigre cerca de la zona de turistas, tras ser uno de los tuburones más peligrosos del lugar y para prevenir ataques, las autoridades se dieron a la tarea de cazarlo. Cuando lograron su cometido le realizaron una autopsia. Para su sorpresa  se encontró la mano izquierda de Richard, misma que tenía su anillo de bodas.

Hasta el momento se desconoce si el hombre murió de ahogamiento y el animal lo tragó después o bien si el ataque del tiburón le provocó la muerte.

Con información de Noticieros Televisa/ Excelsior

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/52u

Comentarios

Translate to