Trágica volcadura deja saldo de un muerto y tres lesionados

Tepic, Nayarit.- La madrugada de este jueves, se registró un trágico accidente en la carretera Tepic-Aguamilpa, muy cerca del poblado de Mora, del municipio de Tepic, que dejó como saldo a tres personas lesionadas y una más sin vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:05 horas, donde un automóvil de la marca Volkwagen, tipo Jetta, de color rojo, con placas de circulación RGJ-46-49, que circulaba con dirección del poblado de La Cantera hacia el crucero de Francisco I. Madero (Puga), al pasar la localidad de Mora, el conductor, pierde el control de la unidad debido al exceso de velocidad, para después salirse de la carretera, donde chocó contra un montículo y terminó por volcarse.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes observaron que casi 30 metros de distancia del vehículo siniestrado, estaba el cadáver de un joven, de 18 años de edad, identificado con el nombre de Santiago Hernández.

Al auxilio acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes trasladaron a tres personas a un hospital, las cuales fueron identificadas con los nombres de Axel Ricardo López Ríos, de 19 años de edad, posible (conductor), y dos mujeres, de nombre Bianca Espinoza y Estefania Monserrat Ávila, ambas de 19 años de edad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/52g

Comentarios

Translate to