Encuentran a hombre brutalmente golpeado en carretera a Punta de Mita

Bahía de Banderas, Nayarit.- La noche del miércoles, se reportó a una persona del sexo masculino lesionado por golpes el cual estaba tirado en la carretera Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, los cuales observaron que a la altura del kilómetro 11+000, se encontraba el hombre lesionado, el cual dijo llamarse Juan Carlos López Villa de 26 años de edad, originario y vecino de Navarrete, mismo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil del Estado para trasladarlo a un hospital, debido a que presentaba posible fractura de mandíbula, hematoma en pómulos, posible fractura nasal, hematoma en labios, traumatismo en tórax, golpes en columna dorsal, probable fractura de costillas y múltiples heridas en su cuerpo.

Sobre los hechos, manifiesta el agraviado, que fue golpeado con tablas por varias personas, las cuales al parecer lo habían privado de la libertad en Mezcales y lo dejaron abandonado en la carretera ya descrita.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/52h

Comentarios

Translate to