Gobierno de AMLO castigara a delincuentes con todo el peso de la ley

Ciudad de México; jueves 7 de noviembre de 2019.-  El Presidente Andres Manuel López Obrador, afirmó que en su gobierno que castigara a los delincuentes con todo el peso de la ley y no habrá complicidad entre autoridades y criminales

El mandatario federal expresó que el periodo neoliberal en México se engendró una irracionalidad, por lo que llevará tiempo cambiar la situación en el país, -“pero vamos bien”- por lo que dijo que se están atendiendo las causas de la violencia y la inseguridad, algo que no se hizo en otros gobiernos.

Por otro lado mencionó que no se respetara a los delincuentes, ya que sera castigado a todo aquel que cometa un delito, y no se dejaran sobornar con dinero; “nosotros no tenemos precio, nuestra dignidad no tiene precio, por eso tengo confianza de que vamos a poder”, expresó durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.

Con información de Excelsior

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/52b

Comentarios

Translate to