Anuncian 3er Campeonato Arena Wars en Bahía de Banderas

A fines del mes de noviembre, se llevará acabo un campeonato que apoya a los deportistas que practican Muay Thai y/o Artes Marciales Mixtas (MMA), también conocidos como deportes de contacto, con el fin de impulsar la carrera de jóvenes de Bahía de Banderas que ya practican esta disciplina.

En este campeonato participarán desde Amateurs, de 7 años hasta jóvenes y adultos, así como la categoría femenil, ya sea en Muay thai o como la MMA, señaló Hugo Velazco, uno de los organizadores del campeonato.

Serán alrededor de 15 peleas, y en la pelea profesional principal, competirán Andru Carrillo de Bucerías de Bahía de Banderas contra el peleador Isaías Quintal, de Mérida Yucatan, quien ha destacado en su Estado en Muay Thai.

Resaltó Hugo Velazco que estos eventos que sirven como filtro para que los jóvenes se preparen y alcancen buen nivel en este tipo de deportes, y así se puedan representar al municipio de Bahía de Banderas, tanto en lo Estatal como en las competencias nacionales.

Arena Wars en su Tercera edición, se llevará a cabo en el salón Ejidal de San Vicente el día 30 de noviembre a las 8:00 de la noche, y está avalada por la Federación Internacional de King Boxer y la ISCF, así como por la comisión de Box y Lucha de Bahía de Banderas a cargo de Ernesto Valdez.

Finalmente en la cartelera de este evento, hay una función atractiva, que es la presentación de Jiu-jitsu brasileño (también llamado brazilian jiu-jitsu o BJJ), es un arte marcial, deporte de combate y sistema de defensa personal de desarrollo brasileño de origen japonés; con una duración de 10 minutos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/52a

Comentarios

Translate to