EJIDATARIOS DE VALLE RESPALDAN A JOSE LUIS FLORES

Alrededor de 200 ejidatarios se dieron cita el martes pasado en las instalaciones del comisariado de Valle de Banderas, con la finalidad de aclarar ante los medios de comunicación la situación jurídica que guarda el ejido ante la regularización del mismo así como del comisariado José Luis Flores.

Cómo hacia mucho no pasaba, ejidatarios de Valle de Banderas volcaron su apoyo a su presidente, el profesor José Luis Flores, quien mostró su identificación oficial expedida por el Registro Agrario Nacional.

dav

Por otro lado, varios miembros de la asamblea hicieron uso de la voz para descalificar las acusaciones en contra de Luis Flores e invitar al diálogo con el único miembro del ejido que denunció actos presuntamente ilegales y por está situación es que no han logrado la regularización de la tierra para su venta.
Finalmente Jose Luis agradeció a los medios su presencia pero más el apoyo que la asamblea le da para estar al frente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/529

Comentarios

Translate to