Amenazan con cerrar la carretera 200 en manifestación contra Vidanta

Afectados por la obra que el Grupo Vidanta realiza en Jarretaderas, manifestaron en redes sociales que no permitirán el arranque de obra en la avenida de ingreso a la localidad, pues antes de que esto suceda, cerrarán la carretera federal 200.

A lo que a dicha publicación se están sumando en apoyo habitantes no sólo de Jarretaderas, sino de todo el municipio, ya que les parece injusto que esta empresa monstruosa y de gran imperorio, sólo invierta en lo que les conviene, y no quiera responder por los daños causados en muchas viviendas, incluso hasta se han caído techos y bardas, por tal construcción.

«Primero reparas las casas que dañaste por tu construcción y despues haces lo que pactaste con éste gobierno corrupto», palabras escritas en redes sociales por afectados.

Destacando que por muy humildes que sean los afectados y muchas de las personas que viven en Bahía de Banderas, defenderán el patrimonio como pueblo, haciendo el llamado a las autoridades municipales, estatales y federales.

«¡Mexicanos al grito de guerra!» escriben, expresando que no dejaran que además de los daños, ahora les quiten la entrada a Jarretaderas; «ya nos quitaron los accesos a las playas, al río, y no hartos, ahora quieren la entrada, porque se ve fea».

Además que de antemano saben, que muchos comercios ubicados por décadas en esta avenida, se les quitará el lugar, lo que es el sustento de muchas familias; dicho esto, podrían tomar la carretera 200.

Esto afectará el tráfico, al tránsito de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y viceversa, así como quienes tendrían vuelos por tomar en el aeropuerto, y para quienes trabajan, pero advierten están dispuestos a todo, con tal de que el gobierno reaccione y se haga justicia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/525

Comentarios

Translate to