Comode convoca el Primer Torneo de Tenis de Mesa

Con el objetivo de lograr la inclusión social y promocionar el tenis de mesa para el desarrollo sano de los niños y jóvenes, que contribuye en gran medida a su formación integral y tener una mejor agilidad mental. El Gobierno que encabeza Arturo Dávalos Peña, a través del Consejo Municipal del Deporte (Comude), convoca a todos los interesados en participar en el Primer Torneo de Tenis de Mesa, a celebrarse el día 14 de diciembre.

José Amador Hernández Madrigal, director de Comude, destacó el interés del Gobierno Municipal de promover esta disciplina deportiva entre la población.

Informó que la competencia que se llevará a cabo en las instalaciones del polideportivo de la unidad Alfonso Díaz Santos, de la colonia Bobadilla, el día 14 de diciembre a partir de las 9:00 horas.

Asimismo, dio a conocer que la institución tiene abiertas las puertas para los entrenamientos al público, los días martes y jueves de 16:00 a 20:00 horas, en las instalaciones mencionadas.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, entre los requisitos para participar, los competidores deben estar clínica y físicamente aptos, llenar el formato de inscripción, utilizar ropa deportiva adecuada y pagar la cuota de recuperación de 50 pesos.

La competencia será en la rama varonil y femenil en tres categorías: 1, de 9 a 12 años; 2, de 13 a 18 años y 3, de 19 a 85 años. Se premiará a los primeros tres lugares de cada categoría en ambas ramas, en el sistema de competencia por eliminación, según el número de jugadores.

Las inscripciones quedan abiertas y podrán hacerlo en las oficinas de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, de 8:00 a 16:00 horas, y en la unidad Alfonso Díaz Santos, de 8:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes. El cierre de la convocatoria es el 11 de diciembre a las 19:30 horas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/526

Comentarios

Translate to