Mujer de 74 años muere atropellada por un menor

Acaponeta, Nayarit.- Cerca de las 21:00 horas del martes, se registró un aparatoso accidente en el municipio de Acaponeta, donde una mujer de la tercera edad falleció.

Los hechos ocurrieron en la calle California esquina con Uruguay de la colonia Invinay, donde la víctima identificada con el nombre de María de Jesús Ruiz García de 74 años de edad, se encontraba sobre la banqueta de su domicilio platicando con una vecina, cuando inesperadamente, una camioneta que circulaba a exceso de velocidad, se impactó contra un árbol y terminó por atropellarla.

De inmediato acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a la mujer informaron que ya no contaba con signos vitales, mientras que los policías acordonaron la escena y retuvieron al conductor de la camioneta, siendo este un menor, de 16 años de edad, que aparentemente estaba en estado de ebriedad.

Personal de una funeraria local se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/522

Comentarios

Translate to