Inversión histórica en Bahía: más de 600 mdp en obras públicas

​​Con el apoyo del Gobierno Estatal y Federal, estamos mejorando la calidad de vida de los habitantes de Bahía de Banderas

En el marco de su Segundo Informe de Gobierno, el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, destacó como un hecho histórico la inversión de más de 600 millones de pesos en obra pública, en un esfuerzo conjunto del gobierno municipal, federal y estatal y sobre todo a la confianza de los ciudadanos que realizan el pago de sus impuestos oportunamente.

“Lo más importante de las obras que se realizan, es que sean de calidad y que cumplan con su principal objetivo, el cual es mejorar la vida de las familias bahiabanderenses, haciendo de nuestro Municipio un destino turístico más competitivo, mejor conectado, con mejores espacios y con oportunidades para todos”, expresó.

Afirmó que son 119 obras entre las que destacan vialidades en concreto hidráulico, redes de agua potable y drenaje, plazas públicas, mercados, un panteón municipal, infraestructura educativa y turística, entre otras, con las que se avanza para abatir el rezago que existe en el Municipio.

El Presidente  mencionó que hace unos días Bahía de Banderas y Puerto Vallarta recibieron la gran noticia de que el Gobierno Federal a través del Fondo Metropolitano, asignó 528 millones de pesos, para la construcción del Puente Federación, una obra estratégica de conectividad, que mejora la calidad de vida de miles de personas que diariamente transitan entre ambos municipios.

“Los dos municipios y estados nos pusimos de acuerdo e impulsamos esta obra que forma parte del proyecto de consolidación de la zona metropolitana Puerto Vallarta – Bahía de Banderas, gracias al apoyo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y de mi amigo el gobernador, Antonio Echevarría, estamos haciendo historia”, afirmó.

Finalmente, Jaime Cuevas reafirmó que el cumplimiento de los ciudadanos con sus impuestos ha logrado que estas obras sean una realidad, por lo que de manera inédita: «Hoy, los ciudadanos son los vigilantes de que las obras se lleven en tiempo y forma y con la calidad necesaria, los comités ciudadanos no solo se transparentan los recursos, también logramos que cuidar las obras sea responsabilidad de todos”, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/523

Comentarios

Translate to