Asesinan a hombre dentro de un ciber

Un sujeto ingresó al establecimiento y sin mediar palabra disparó contra su víctima

Tepic, Nayarit.- Alrededor de las 15:50 horas de este miércoles, al teléfono de emergencias del 911, se reportó a una persona muerta por disparos de arma de fuego en el interior de un ciber ubicado en la avenida México entre Bravo y avenida Victoria de la colonia Centro de la ciudad de Tepic.

Al llegar los elementos policiacos, se entrevistaron con una mujer, la cual manifestó que se encontraba en compañía de su esposo dentro del establecimiento cuando llegó su vecino quien vive en la planta baja de su negocio y sin mediar palabra alguna sacó un arma de fuego y le disparó por lo menos en tres ocasiones.

Lamentablemente una de las heridas logró impactar en el abdomen, siendo la causante de su fallecimiento.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Gerardo Flores de 47 años de edad, originario de Orizaba Veracruz y vecino de Tepic, el cual fue levantado por personal del SEMEFO para los tramites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/51z

Comentarios

Translate to