Chóferes de Acaspen cobran lo que les da la gana

Se han recibido varias denuncias contra los chóferes del Acaspen, principalmente de quienes manejan combis, ya que están cobrando las tarifas «a su antojo», es decir que la misma distancia de un día al otro puede cambiar hasta con tres tarifas diferentes.

Como fue el caso de una usuaria esta tarde, cuando al bajar en el lugar de costumbre, de trabajo a su casa; el chófer el cobró $2 pesos más, que ayer, pero que en ocasiones hasta $5 pesos le han aumentan la tarifa por el mismo recorrido.

Lo que dio lugar a su denuncia el día de hoy, en especial con la ruta que va a Punta de Mita, con terminación de número económico número 43, la usuaria al darle el pago regular, el chófer le exigió más dinero, además de decirle en tono grosero «súbase a otra combi, si esta no le parece doña», acelerando una vez que termino por darle los pesos que le exigió.

El chófer peculiar en su aspecto físico, señaló la denunciante, pues el sujeto tiene una discapacidad visual, lo que se conoce como estrabismo o «visco» (termino coloquial), aclarando que la referencia es porque desea reportar al chófer, ya que no alcanzo a anotar el número de placas.

«Aquí en Bahía de Banderas los transportistas cobran lo que les da la gana porque no hay ninguna autoridad que los regule, ojalá el gobierno atendiera estas quejas, parece que vivimos en un rancho, y luego se quejan porque los comparamos con Puerto Vallarta, pero es que allá sí hay avance, aquí no les importamos» subrayó la persona afectada.

Finalmente entre los otros casos de denuncias contra los Acaspenistas, es que llevan gente de pie, manejan como «almas que se las lleva el diablo» , y andan atropellando a medio mundo, incluso de paso nombran a Raúl de Los Santos, quien permite todo abuso de estos chóferes, pero siempre anda de «político frustrado, y llevándose mochada con sus secuaces del transporte urbano.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/520

Comentarios

Translate to