Prisión preventiva para Lázaro Cárdenas de Sayulita

El día de ayer se llevó a cabo la audiencia de imputación de delitos para Lázaro determinando el juez la prisión preventiva para el líder y ex director de Oromapas en Bahía de Banderas.

Lázaro es la persona que presuntamente cometió los delitos de desobediencia y resistencia de particulares, delitos cometidos contra servidores públicos, ocupación ilegal de edificios e inmuebles destinados a un servicio público, despojo de inmuebles y ocupación ilegal de edificios e inmuebles.
Por su parte el juez de control del Juzgado Regional de Justicia Penal en Bahía de Banderas le señaló la prisión preventiva como medida cautelar ante la negativa por parte del imputado para dar su domicilio.
De tal modo se sabe que este próximo día 7 de Noviembre, será la audiencia de vinculación a proceso donde se espera que quede en libertad para seguir llevando su proceso, no sin antes hacer un depósito en garantía.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/512

Comentarios

Translate to