Sujeto le arroja ácido a peruano y le pide que se regrese a su país

Estados Unidos; lunes 4 de noviembre de 2019.- Un sujeto  fue arrestado, luego de haberle arrojado ácido a un ciudadano estadounidense, tras a verle dicho que “volviera a su país”.

Los hechos ocurrieron después de que los dos hombres tuvieron una discusión el viernes por la noche,sobre cómo Villalaz había estacionado su automóvil, Villalaz dijo que su atacante lo llamó “ilegal” y le dijo que “saliera de este país” antes de arrojarle ácido en la cara; “Creo que fui víctima de un crimen de odio por como se me acercó”, dijo el ciudadano a WISN.

Villalaz originario de Perú es un soldador de 42 años que ha estado en Estados Unidos durante 19 años, está ayudando a la familia a gestionar las solicitudes de los medios y lidiar con el incidente según Darryl Morin, presidente de Forward Latino.

La policía de Milwaukee dice que arrestaron a un hombre de 61 años en relación con el cruel ataque contra Muhad Villalaz que le causó quemaduras de segundo grado. Los cargos serán presentados a la Oficina del Secretario de Justicia del Distrito en los próximos días, según confirmó a CNN la sargento oficial de Información Pública de la Policía de Milwaukee Sheronda Grant.

Con información de CNN

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/513

Comentarios

Translate to