Gobierno de AMLO subastará casas de «El Chapo» Guzmán

Ciudad de México; lunes 4 de noviembre de 2019.-El Gobierno de AMLO, subastará casas que le pertenecían al narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán, entre otros bienes decomisados al crimen organizado, con un precio inicial de salida de 32.5 millones de pesos.

Ricardo Rodríguez Vargas, director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado,refirió que entre los nueve bienes inmuebles que serán rematados, seis están ubicados en el Estado de Sinaloa y tienen diferente valor en el mercado, así como también dos buques cargueros, uno de ellos de tamaño mediano, valuado en cerca de un millón de pesos, así como otro de 1.5 millones de pesos, que eran utilizados para el suministro de combustibles y mercancías a plataformas, buques estacionarios y “floteles”.

Vehículos, entre ellos, tractocamiones, tráileres, así como vehículos de colección, entre ellos un Jaguar con un valor de 11 mil 500 pesos, además de un Mercedes Benz, que a valor de mercado se ubica en 500 mil pesos, y se ofertará en 180 mil pesos, y un “vochito” de dos mil 700 pesos. Además de joya diversas, con un 50 por ciento por debajo de su precio de valor en el mercado.

La subasta se llevará acabo el próximo domingo 10 de noviembre, de 12:00 a 14:00 horas, en el Centro Cultural Los Pinos, que también desde el interior de la república, se podrá participar en la puja vía telefónica, lo que permitirá una mayor flexibilidad. Además, la subasta podrá seguirse en vivo, vía el sitio web: www.subastas.sae.gob.mx.

«Ahí se encuentra ya el catálogo y se explica el mecanismo y las formas de participar en la subasta», afirmó Rodríguez Vargas.

Con información de Excelsior/Infobae

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/511

Comentarios

Translate to