El América no quiso que Bruno Valdez abandonara el nido

Ciudad de México; 1 de noviembre de 2019.- Bruno Valdez, el defensa paraguayo del América, aseguro que el pasado mercado de fichajes no tuvo la oportunidad de abandonar a las Águilas, luego de que se le presento algunas ofertas del balompie europeo, sin embargo el Club Azulcrema no quiso que Bruno Valdez dejara el Nido.

En una entrevista a traves con TUDN, Bruno aseguró que el América tuvo propuestas sobre la mesa, pero desconoce porque ninguna de ellas se logro concretarse, asimismo declaró que no hablaron con él sobre las ofertas que europeas; «sí hablaron con el club, ellos decidieron no venderme por su decisión o por el monto, la verdad no sé».

EL paraguayo dijo estar cómodo y tranquilo en México, pero si llegara a obtener una oferta tiene que ser buena para ambas partes; «No quiero salir peleándome», expresó en entrevista en TUDN.

Por otro lado, Valdez habló sobre las lesiones que ha tenido el América a lo largo del Apertura 2019; «Si te digo que sí, afectaron las ausencias pero sería una escusa. Nosotros estamos expuestos a esas cosas.

Bruno Valdez menciono que tiene que estar preparado para todo y demostrar, porque a pesar de sus lesiones y suspenciones, las Aguilas nunca han salido de la zona de Liguilla, por lo que dijo que eso habla muy bien de la competencia interna.}

Marca Claro/  Medio tiempo

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/50d

Comentarios

Translate to