Carlos Lastiri no fue detenido; su esposa reporta que está desaparecido

Puebla; viernes 1 de noviembre de 2019.-Este miércoles el Gobernador de Puebla, Luis Migue Barbosa, afirmó públicamente la captura de Juan Carlos Lastiri Quirós, quien fue subsecretario de Sedesol y Sedatu bajo las órdenes de Rosario Robles, más sin embargo , funcionarios del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México confirmaron que Lastiri no ingresó ni miércoles ni jueves al Reclusorio Orienten, como informó anoche Imagen Noticias, con Ciro Gómez

La Fiscalía General de la República (FGR) tampoco sabe de Lastiri, pues no existe la orden de aprehensión dicha por Barbosa. Así fue confirmado por la dependencia federal, y por su esposa,Jaqueline Yamal, según informó Noticieros Televisa Puebla; No está en ningún reclusorio, no sé en dónde esté. Nosotros necesitamos certeza para descarta un secuestro. Estamos en una ciudad de miedo, yo no puedo descartar un secuestro”, dijo la cónyuge del exfuncionario.

Durante la mañana del miércoles 30 de octubre, se informó que Juan Carlos Lastiri Quirós fue privado de su libertad por un grupo de sujetos armados, quienes se mostraron sin identificación, ni documentación, lo amarraron y lo subieron a la fuerza y se lo llevaron en una Grad Cherokee gris.

Con información de Excelsior/Tribuna Noticias

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/50c

Comentarios

Translate to