Niño de 12 años fue baleado cuando pedía dulces en Halloween

Guadalajara, Jalisco; Un menor de 12 años fue baleado cuando estaba  pidiendo dulces a la voz de Halloween, al Oriente de la ciudad.

El menor fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Verde Ruis Sánchez, en Guadalajara, tras recibir un impacto de bala en un brazo mientras. El niño declaró ante las autoridades de la tapatía, que  él se encontraba en el cruce de la calles Presa Laurel y Presa Valsequillo, en la colonia Benito Juárez de este municipio, cuando de pronto ocurrió la agresión, así mismo dijo que  desde un vehículo en color gris varios hombres realizaron los disparos para después darse a la fuga.

Y aunque, en el sitio no se localizaron indicios, la Fiscalía del Estado de Jalisco ya investiga los hechos para tratar de dar con él o los causantes; afortunadamente el estado de salud del pequeño se reporta como estable.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/50h

Comentarios

Translate to