Personal del TecNM de Bahía es víctima de acoso laboral

A pocos meses de haya tomado la dirección del Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas, Violeta Garnica Romero, ya tiene en contra a docentes y administrativos de esta universidad por acoso laboral, motivo por el cual ya se están manifestando.

El día de ayer colocaron una manta expresando que hay varios Institutos Tecnológicos que están pasando por esta situación, que controla en este caso quien dirige la institución, en este caso Violeta Garnica.

La cual envió a que quitaran la lona de protesta a la entrada de la institución educativa, aseguran testigos; incluso no hay acceso hacia este plantel para ninguna persona, eso incluye padres de familia, o en este caso periodistas o reporteros, privando el derecho de entrar a todo quien no estudie o labore ahí.

Cabe destacar que esta Directora, tomó posesión unos meses antes de este ciclo escolar, y se ha mostrado hermética desde el inicio, incluso se intentó en dos ocasiones entrevistarla para conocer los ofertas de licenciaturas y las instalaciones,  lo cual se negó estando ella presente y envió al encargado de comunicación social, Sergio Olguin.

Mismo que de alguna manera ha estado cubriéndole las espaldas, con el discurso de que la Directora se estaba apenas empapando de las condiciones del Instituto; al cabo de alrededor de seis meses; sólo ha dejado dudas de su proceder, y un ejemplo es que ya la están acusando sus propios trabajadores.

Y ante el plantel completamente está cerrado, en caso de un siniestro, esta poniendo en riesgo la vida tanto del alumnado, de los docentes y toda la gente que labora ahí, ya que esta negando la entrada también hacia reporteros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4zw

Comentarios

Translate to