Jovencita fue violada a sus 16 años por seis sujetos

Pristina, Kosovo; jueves 31 de octubre de 2019.- Una joven acusó a seis sujetos, entre ellos un profesor de secundaria, un policía, abogado y ginecólogo por violación sexual, quienes fueron inculpados este miércoles por la justicia de Kosovo por la violación durante dos años, que también se vio obligada a abortar, señalo la Fiscalía

Estos abusos fueron descubiertos en febrero pasado por el sitio en internet de investigación Insajderi. Esta web de referencia señaló que la adolescente, quien tenía 16 años cuando comenzaron los hechos, fue frecuentemente violada entre 2017 y 2018,  primero con su profesor, con quien empezó una relación sexual en el 2017, tras descubrir que el hombre era casado y tenía hijos, decidió denunciarlo en una comisaria de Policía.

Según el dirio on- line, el policía que la atendió la amenazó con contarle a sus padres que tenía una relación con su profesor, siempre y cuando no aceptaba irse con él a un hotel cuatro veces por semana, a lo lardo de 2018. Después de estos encuentros, la joven se quedó embarazada y el policía la llevó a Pristina, capital de Kosovo, en enero de 2019, para obligarla a abortar. A estos dos acusados se suman el abogado que había sido asignado para defenderla y el ginecólogo que la atendió, ambos acusados de agresión sexual contra la adolescente.

La fiscalía no ha revelado detalles sobre quiénes son las otras dos personas acusadas. A pesar de ello, han sido culpadas por los mismos cargos y son sospechosas de violar a la adolescente, quien ahora tiene 18 años.

Esa historia de la joven del oeste de Kosovo ha conmocionado a la población kosovar, lo que ha provocado un gran debate público y en el Parlamento sobre la condición de las mujeres en una sociedad muy conservadora. El propio presidente kosovar, Hashim Thaçi, calificó este caso como «trágico y monstruoso»

Con información de Milenio Noticias/ La Vanguardia

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/4zu

Comentarios

Translate to