¡INSPECTOR EN JEFE DE LA FEDERAL IRRESPONSABLE, FLOJO!!

Vecinos de la localidad de San Ignacio denuncian que el jefe de la policía federal en del destacamento en La Cruz de Huanacaxtle, se la pasa de flojo evadiendo su responsabilidad, no ha mandado ni una patrulla para apoyar al cruce escolar en la carretera de esa zona.

Padres de familia molestos, enviaron su queja ante está redacción, debido a la falta de atención por parte de Ignacio Llanos, quien se ostenta como Inspector en Jefe de la Policía Federal División Caminos de La Cruz de Huanacaxtle. Según señalaron en varias ocasiones se le ha solicitado apoyo con una unidad de Policía Federal para que acudan de 7:30 am hasta las 8:00 am y de 2:30 a 3:00 de la tarde, para ayudar con el tránsito vehicular y el cruce de alumnos de  las escuelas pues algunos niños se van solos a la escuela y sus casas.

A falta de este apoyo, los padres de familia han estado haciendo el trabajo de los policías, deteniendo el tráfico pero es insuficiente, algunos conductores son muy irresponsables que les han echado encima su vehículo pues dicen no son autoridad para estar ahí.
Pese a que el Inspector en Jefe Ignacio tiene conocimiento del problema, prefiere mandar las patrullas a San Francisco donde detienen vehículos por cualquier razón de día o de noche (se paran en medio de la carretera sin ninguna señal para verse) dónde dicen, obtienen buenas sumas de dinero en un par de horas que se quedan frente a la gasolinera de San Pancho pues fomentan la corrupción en base a falsos argumentos legales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4zz

Comentarios

Translate to