Herrera beneficiara a fundaciones con el dinero de su multa

Ciudad de México; jueves 31 de octubre de 2019.- Este miercoles, Miguel Herrera compartió en sus redes sociales a través de un video,  que serán beneficiadas cinco fundaciones, con el dinero que tuvo que pagar por la sanción que tuvo ser expulsado en la Jornada 13 en la cancha del Estadio Azteca.

«Todo error tiene una consecuencia y la mía más haya de tres partidos de castigo, sufrí una sanción económica por parte del club América, la cuál en conjunto con el Club he decidido donar a cinco fundaciones, con esto quiero ser mucho mejor persona, para poder corregir mis errores y por supuesto cada día ser mejor técnico». expresó en el video, por lo que también confirmó que Iluminemos de Azul, Teletón, Fundación Origen, Doctor Sonrisas y Apadrina un transplante, serán las fundaciones beneficiadas.

Recordemos que su sanción fue porque Herrera insultó al arbitro en la zona mixta del Coloso de Santa Úrsula durante el termino del  Clasico del Cruz Azul vs el Amercia,  a los días subió un video en sus redes sociales, disculpándose y lamentando la situación que protagonizó.

Cabe recordar que tras cumplir su sanción, Herrera ya podrá estar presente en el banquillo de las Águilas este sábado cuando reciban a Santos Laguna, líder general de la competencia con 30 unidades.

 

Con información de Marca Claro/ Record

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4zy

Comentarios

Translate to