A punto de ganar o perder 92 millones de pesos para Bucerías

En estos momentos se esta llevando una asamblea donde están alrededor de 80 ejidatarios del ejido de Bucerias, con el fin de dar el voto a favor o en contra, para la aplicación del recurso federal de 91.5 millones de pesos en la adecuación de la Unidad Deportiva de Bucerias, que contempla un mercado municipal con 92 locales comerciales.

Esta reunión comenzó a las 10 de la mañana, con la participación de funcionarios del gobierno Federal de SEDATU y así como del Estado de Nayarit y del Municipio de Bahía de Banderas.

Hace unos minutos, siendo las 2:00 de la tarde salieron los funcionarios de los tres niveles de gobierno, dejando a la asamblea para que interiormente se ejerza el voto, que será a través de urnas.

Así lo informó Anastacio Zaragoza, Secretario del Ayuntamiento de Bahíade Banderas; quienes después de exponer los funcionarios federales el proyecto, una vez más, dejarán a la voluntad de los ejidatarios la decisión.

En este caso, será en esta reunión a puerta cerrada que defina si el recurso se queda en Bahía de Banderas o el gobierno federal lo aplica en otro estado, se espera que en una hora este el veredicto.

Asimismo aclaró el Secretario del Ayuntamiento, que sólo se perdería este recurso de la unidad Deportiva, el resto del recurso contemplado se ejercerá como esta proyectado, pues incluso dichas obras en Bucerías ya iniciaron.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/501

Comentarios

Translate to