¡SE CALCINO UNA VIVIENDA DE MEZCALES!

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas fueron alertados sobre un incendio de una vivienda en Mezcales en el cual se decía que los vecinos no lo podían contener y esperaban lo peor.

Esta mañana los valientes traga humo atendieron el reporte de un incendio en casa habitación en la localidad de Mezcales aún constado de la Clínica #19, al lugar llegaron las unidades PC-25, PC-102 y PC-103 de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas con la finalidad de sofocar las llamas esperando no haber perdidas humanas.

En el domicilio observaron que se trataba de un techado en libre combustión el cual se contrataba en el exterior de unos cuartos de renta, pero este techado funcionaba como comedor. De inmediato los miembros de Bomberos y rescate lograron combatir el incendio hasta eliminar los riesgos presentados por el incendio.

Finalmente pudieron constatar que solo hubo daños en materiales: un taque de gas, una estufa, muebles y la estructura misma del techado por fortuna nadie resultó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4zd

Comentarios

Translate to