AMLO se reúne con Laurentino Cortizo, Presidente de Panama

Ciudad de México; miércoles 30 de octubre de 2019.- Este miércoles, el Presidente Andres Manuel López Obrador, recibió en el Palacio Nacional al Presidente de Panama, Laurentino Cortizo Cohen.

López Obrador y Cortizo Cohen comenzaron una reunión de trabajo privada en la que participaron sus colaboradores en materia de relaciones exteriores, economía, migración y salud, entre otros.

Después del mediodía, se entonaron los himnos nacionales de ambas nacionalidades, en el patio del Palacio Nacional, para dar inicio a la ceremonia oficial de recibimiento y despés sostener la reunión privada.

A las 13:30 horas, se llevará a cabo una comida en honor al presidente Cortizo Cohen, a las 15 horas se tiene contemplada su salida de Palacio Nacional y a las 18 horas su regreso a Panamá.

Con información de Excelsior/ Milenio Noticias

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/4ze

Comentarios

Translate to