Mujer estadounidense mata a golpes a su hijo de 20 meses

Estados Unidos; miércoles 30 de octubre de 2019.- Una mujer residente del estado de Georgia, mató a su bebé de 20 meses  por haber ensuciado el pañal.

Trinity Pittman, de 23 años, además de asesinato fue acusada de crueldad infantil en primer grado. La mujer había llevado al hospital al menor el pasado viernes, donde les dijo a los doctores que su hijo se había caído de un trampolin y se golpeó con un ladrillo.

Los doctores al evaluar al niño, consideraron que sus lesiones no coincidía con lo que la madre había dicho; además, notaron que sus pulmones tenían mucho líquido y su abdomen estaba lleno de sangre, por lo que  la victima falleció en el hospital

Los medicos le hablaron a la policía para que detuvieran a Trinity en donde ella les confeso que le había puesto una golpiza a su bebé  y le molestó que éste ensuciara su pañal; y agregó que el pequeño también se le cayó y se golpeó la cabeza.

Con información de Noticieros Televisa/ Los Andes/ Metro Noticias

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4zc

Comentarios

Translate to