¿SE CAERÁ UNA TORRE EN OBRA DE VIDANTA?

Vecinos de Jarretaderas muestran su preocupación ante está redacción debido a lo que parece ser una torre que ya está construida en Vidanta y que dicha torre dicen, está hundiéndose y a punto de caer.

Colonos de esta localidad, hoy por la mañana se percataron que hubo movimientos extraños en una torre donde justo hace un tiempo hicieron unas excavaciones para lo que decían sería un túnel pero fueron canceladas por la localización de un manto freático muy fuerte.

Sin embargo, a unos metros de ese lugar, construyeron una torre de lo que parece ser un estacionamiento que hoy aparenta estar colapsando o dicho de otro modo, se está hundiendo.

Algunos vecinos del lugar temen por está incertidumbre que amenaza la seguridad de sus viviendas que dicho sea de paso, argumentan que no conformes con las irregularidades y molestias de trabajar por la noche, ahora corren riesgo que les caiga encima la obra.

Se espera que las autoridades de Protección Civil y Bomberos, Desarrollo Urbano, Obras Públicas o la misma empresa emitan un comunicado sobre dicho riesgo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4zf

Comentarios

Translate to