Joven ataca a sus abuelos con un machete

Huehuetán, Chiapas; martes 29 de octubre de 2019.- Un joven de 21 años, llego al hogar de sus abuelos exigiéndoles dinero, los adultos mayores se lo negaron, el nieto desato el coraje y los comenzó atacar con un machete.

Los gritos alertaron a los vecinos del señor Rogelio y Magdiel, quienes pedían auxilio para detener al joven Luis Antonio “N” de 521 años de edad.  Al acudir al domicilio, los vecinos observaron al joven empuñando un machete tratando de atacar a su abuelo, mientras a un costado se encontraba la señora Magdiel con un blusón cubriéndose la herida que le había causado su nieto.

De acuerdo con las declaraciones de los testigos, Luis Antonio «N» estaba bajo los influjos de alguna droga y había ingerido bebidas alcohólicas, era tal estado del agresor que lo  convulsionó.

Cabe señalar que la Fiscalía de Distrito abrió una carpeta de investigación por estos hechos; sin embargo, esperan que las víctimas procedan en contra del detenido o de lo contrario podría quedar libre.

Con información de Excelsior/ El Diario de Yucatán

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4ys

Comentarios

Translate to