Detienen a la esposa del ex Gobernador de Veracruz

Londres; martes 29 de octubre de 2019.-  Karime Macías Tubilla, esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, fue detenida en Londres, por autoridades del Reino Unido, quienes, no se entregó de manera voluntaria, sino que fue capturada por la policía de ese país.

Macías Tubilla, en México está acusada del desvío de más de 100 millones de pesos de recursos estatales mediante empresas fantasma. y es requerida por un juez federal en Veracruz.

Según el abogado de Karime Macías, declaró a los medios de comunicación que su detenida se había presentado de manera voluntaria ante las autoridades del Reino Unido, sin embargo, la Dirección de Comunicación Social de la FGR dijo que es falsa su versión.

Fuentes del gobierno federal indicaron que Karime Macías podría quedar detenida durante el proceso de extradición o sujeta a medidas de control y supervisión.

Con información de Noticieros Televisa/ Excelsior

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4yt

Comentarios

Translate to