Ex Presidente de Tequisquiapan se casa con su nuera

Ciudad de México; Ex Presidente de Tequisquiapan, Raúl Orihuela se casó el pasado viernes con la esposa de su hijo quien en vida se llamaba Raúl Michel Orihuela, el cual falleció en un accidente automovilístico en el año 2016.

A los ocho meses de este acontecimiento, como máximo, inició la relación de Raúl y Valeria Hassen, pero en algunos medios locales descubrieron que en el  2017, el político negó la  relación amorosa con Valeria, sin embargo dijo que solo había mucho acercamiento por el cariño a sus nietos.

La boda de Orihuela y Hassen se habría llevado a cabo el 18 de octubre, según algunos los medios locales, por lo que en redes sociales hubo criticas de la boda del suegro y la nuera.

Valeria Hassen y Raúl Michel Orihuela, su difunto marido, procrearon dos hijos, quienes ahora verán a su abuelo Raúl, como esposo de su madre, abuelo y padrastro de sus propios nietos, y la mujer, será madre y abuela de sus hijos.

Con información de Noticieros Televisa/ Grupo Formula/ Excelsior

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4yr

Comentarios

Translate to