Nayarit, Bahía y Sayulita tuvieron participación en el Primer Tianguis Mágicos

El Presidente de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas, señaló que Nayarit, su Municipio y Sayulita, tuvieron una Nayarit, Bahía de Banderas y Sayulita, tuvieron una notable participación en el Primer Tianguis de Pueblos Mágicos, el cual se desarrolló en la ciudad de Pachuca, Hidalgo del 24 al 27 de octubre del presente año, con un calendario de actividades que contó con la presencia del Secretario de Turismo del Gobierno Federal, Miguel Ángel Torruco Márquez.

Jaime Cuevas reiteró que la modalidad fue la agenda de reuniones de negocios entre prestadores de servicios tu turísticos de los Pueblos Mágicos, con los touroperadores y mayoristas, asimismo agregó que Sayulita fue uno de los destinos que tuvo mayor número de sesiones de negocios, en donde todas cerraron acuerdos con comerciales con los hoteleros, restaurantes, servicios de turismo de aventura y todo lo que esta alrededor del Pueblo Mágico.

Con base en este desempeño, Jaime Cuevas calificó como exitosa la presencia de Bahía de Banderas, quedando asentados en las diferentes actividades, reuniones y seminarios, nuevas modalidades de trabajo y acuerdos que apuntan a la continuidad de los Pueblos Mágicos.

“Se trata de que haya más ingresos y más divisas a través de la propia actividad turística. Ya se verá más adelante el tipo de mecanismos que aplicarán para mejoras en imagen e infraestructura. Se hizo mucha promoción del destino, y para nosotros eso es lo más significativo”, concluyó Jaime Cuevas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4xz

Comentarios

Translate to