Más de 800 corredores participan en la séptima Gran Carrera Internacional

Este domingo se llevó a cabo la séptima edición de la Gran Carretera Internacional Marina Vallarta, para celebrar el Día del Médico, con más de 800 corredores en todas sus categorías para participar en sus tres modalidades, 3, 5 y 10 kilómetros, rebasando las expectativas de los propios organizadores.

A las 7:45 horas, en representación del Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, el director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas, dio el disparo de salida, acompañado por la Presidenta del DIF Candelaria Tovar, así como también el director del Consejo Municipal del Deporte, José Amador Hernández Madrigal y el presidente del comité organizador del evento, Francisco Javier Ortiz.

De acuerdo con el doctor Javier Ortiz, con los años, la carrera se ha convertido en uno de los mejores eventos deportivos a lo largo y ancho de la bahía, por lo que se contó con competidores nacionales e internacionales, agradeció  a su excelente organización y el ambiente con los amigos, de familia y de los participantes que disfrutaron el recorrido.

Emoción y aplausos generó el señor Rubén, quien luego de un accidente y su pronta recuperación decidió acudir a las calles para participar en la carrera atlética.

De los resultados preliminares de la séptima edición de la Gran Carrera Internacional Marina Vallarta, en la categoría 10k general, destacan Carlos Fernando González, Alfonso Cadena Lozano y Fernando Cano Cleto. En la misma categoría, pero femenil, destacan Ema Leticia Joya Estrada, Brenda Martínez y Kara Heiniger.

En la categoría 10k médicos, las medallas fueron para Jorge Arturo Galicia Maldonado, Iván Garrido Zepeda e Iván Moisés Mendía Loera; en la rama femenil subieron al pódium Cristina Peña Jiménez y Cecilia Sandoval Tress.

En la categoría juvenil femenil 5k, obtuvieron preseas Gabriela Villegas, Valeria Morones Robles y Daniela García Montoy. Por su parte, en la categoría Libre femenil 5k, los metales fueron para Bárbara Ruiz Pulido, Cecilia Arreola  Hernández y Diana Laura González Quintero. En la categoría Máster femenil 5k, las ganadoras fueron Lupita Guerrero, Claudia Venegas Montes y Rocío Valdez Meza.

En la categoría Veteranos A femenil, ganaron Alicia Ramírez, Matilde Cázarez Guzmán y María Teresa. Asimismo, en la categoría Veteranos B femenil obtuvieron medalla Bertha Sánchez, Victorina Reyes Salas y Sara Vallejo Mass.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4y0

Comentarios

Translate to