Viven la experiencia de liberar tortugas los niños de la Casa Hogar

La Presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas, Ana Berumen y los niños de la Casa Hogar «Refugio de Amor», acudieron al Campamento Tortuguero de Boca de Tomates, en donde a través de un recorrido, conocieron la labor de conservación que realiza, aprendieron sobre el ciclo de vida de una tortuga y la importancia de cuidarlas, así como las especies que llegan a las playas de la Bahía de Banderas.

Ana Berumen, señaló que el bienestar de los menores es fundamental para el DIF, por lo además de proporcionarles cuidados, se procura la realización de actividades que contribuyan a su desarollo integral.

Una vez concluida la charla de información y siguiendo las instrucciones del staff del campamento, los menores realizaron la liberación de mas de 250 tortugas, lo que se convirtió en un momento inolvidable para ellos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4xy

Comentarios

Translate to