Mortal accidente en la ciudad de Tepic

Tepic, Nayarit.- La madrugada de este domingo, se registró un lamentable accidente en la avenida Insurgentes y calle 3 de la colonia Rodeo de la Punta.

El hecho ocurrió alrededor de las 01:30 horas, luego de que un vehículo de la marca Mazda, de color blanco, sin placas de circulación, el cual era conducido por Luis Alberto Rojas López, al llegar a ese tramo perdió el control de la unidad y terminó por chocar contra un árbol y una luminaria ubicadas en el camellón.

Al impacto, la unidad se partió a la mitad y el motor salió proyectado hacia la carpeta asfáltica, mientras que el chofer quedó sin vida entre los fierros retorcidos.

Más tarde, personal de Protección Civil y Bomberos del Estado rescataron el cuerpo con ayuda de las quijadas de la vida, para que fuera levantado por personal del Servicio Médico Forense.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/4y1

Comentarios

Translate to