Pierde la vida pepenador al incendiarse su casa en Rosamorada

Rosamorada, Nayarit.- La tarde del jueves, se registró un incendio en una vivienda del poblado El Tamarindo, del municipio de Rosamorada, donde un hombre de oficio pepenador murió calcinado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:20 horas, por lo que de inmediato acudieron elementos de Protección Civil Municipal quienes al sofocar el siniestro observaron a una persona del sexo masculino en el interior, mismo que al ser revisado se percataron que ya no contaba con vida.

El hoy occiso fue identificado por su esposa con el nombre de Rafael López Martínez, de 76 años de edad, ambos de oficio pepenador, asimismo en relación al hecho, la mujer manifestó a la policía municipal, que ella salió a comprar tortillas y dejó la comida en la lumbre y a su regreso observó a Protección Civil apagando el fuego.

Personal de una funeraria local se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/4xf

Comentarios

Translate to