DIF Vallarta recibe donación por parte de la fundación ‘Alas de Águila’

El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, la Mtra Candelaria Tovar, fue uno de los grandes beneficiados por parte de la Fundación ‘Alas de Águila’, al recibir donativos por la cantidad de 532 mil pesos, para cinco programas que tienen el propósito de apoyar a los más necesitados: “estamos muy contentos, este año nos vimos favorecidos con más recurso y eso es muy bueno para todos los ciudadanos que se ven beneficiados con nuestros programas»

En esta ocasión, los programas de la institución asistencial que fueron favorecidos son: Centro de Atención Integral para el Adulto Mayor, Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia (AMSIF), Becas Padrino, Programa de Atención Integral para Personas con Discapacidad (PAID) y Casa de Día, para los grupos de la tercera edad.

La presidenta de ‘Alas de Águila’, Eva Contreras Sandoval, junto a los directores de la fundación, Sara Cardona y César Sánchez, fueron los encargados de hacer la entrega de los cheques representativos a cada uno de beneficiarios de las diferentes asociaciones civiles.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4xh

Comentarios

Translate to