50 incendios en Tijuana tras los vientos de Santa Ana

Tijuana, Baja California; viernes 25 de octubre de 2019.- Desde la tarde de ayer jueves, se han reportado  50 incendios en Tijuana, 19 de ellos forestales y 3 de ellos clasificados de mayor magnitud.

Los lugares dañados por los voraces incendios son: Real del Mar, Villas del Campo, Capistrano, La Misión, El Mirador, El Capri, La Obrera, Aguaje de la Tuna, Baja Mar y Real del Mar.

Por lo que en las últimas 48 horas la dirección de Bomberos de Tijuana ha atendido los 50 incendios en la ciudad, se sabe que aún no se han reportado personas fallecidas, ni personas heridas, sin embargo, suspendieron las clases en Tijuana, Rosarito y Tecate ante la contingencia.

Algunas familias que se encontraban en zonas de riesgo fueron evacuadas, vehículos y casas de madera resultaron quemadas, los incendios que son provocados por los vientos de Santa Ana en las zonas de los cuales tres son clasificados de mayor magnitud. Por los múltiples siniestros se tuvieron que cerrar la carreta Tijuana-Ensenada por lo que se pide precaución y cuidado a todos los habitantes de la región.

El personal militar llevó a cabo ayer labores de combate de incendio en 10 hectáreas de vegetación que se vieron afectadas, empleando herramientas de mano, logrando un avance de extinción del 100%.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/4xd

Comentarios

Translate to