AMLO dijo que se indagará la liberación de detenidos en Tepito

Ciudad de México; viernes 25 de octubre de 2019.- Esta mañana, López Obrador informó en su conferencia de Prensa, que sí tiene conocimiento del hallazgo de narcotunel, los laboratorios para elaborar metanfetaminas, armas de alto poder y hasta un altar de Santería en el barrio bravo de Tepito en Ciudad de México, así como también la detención de 31 presuntos miembros de La Unión Tepito, de los cuales ya fueron liberados 27.

Andrés Manuel afirmó que se investigará si hubo irregularidades, y que tanto el Gobierno de la Ciudad de México como la Fiscalía General de la República (FGR) informarán al respecto, asimismo pidió no precipitarse y esperar el informe del gobierno capitalino, de la FGR y del propio juez.

López Obrador afirmó que en caso de que hubiera una actuación indebida, ilegal, un acto de corrupción, dijo que se anunciaría, pues afirmo que no se protege a nadie y se refirió a que no se pueden hacer juicios sumarios: “no es el mátalos en caliente porque últimamente ya se volvió moda”.}

Con información de Excelsior/ Carmen Aristegui

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4xc

Comentarios

Translate to