Sujeto defiende a su sobrino en un atraco y mata a un ladrón

Argentina; 24 de octubre de 2019.- Un joven y su pareja apenas iban entrando al interior de su casa, cuando fueron victimas de un asalto por tres presuntos delincuentes armados.

Los hechos ocurrieron este jueves 24 de octubre, minutos antes de las 7:00 de la mañana en una vivienda ubicada en la calle Payró al 700, cuando estos sujetos iban encapuchados, uno de ellos sacó su arma, y les pidió sus pertenencias y realizo un disparo para intimidarlos, el joven de 27 años se vio obligado a entregarle las llaves de su auto que lo acababa de estacionar a fuera de su domicilio.

Tras robar las pertenencias de sus víctimas, los tres ladrones salieron corriendo e intentan abrir las puertas del auto, propiedad de la víctima, segundos después salé el tío de la víctima identificado como Claudio de 47 años , quien vive en la parte superior de la vivienda, baja unas escaleras con el arma en la mano y comienza a disparar a los delincuentes que intentaban escapar.

Uno de los delincuentes tras los disparos de Claudio fue muerto al instante, uno huyo y el otro fue herido en una pierna. El malhechor fue trasladado en ambulancia del SAME al hospital Lucio Meléndez de Adrogué, donde quedó detenido por orden de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de Lomas de Zamora.

En la escena del hecho, los policías aseguraron el arma usada por el tío de la victima de robo y ahora deberán investigar los hechos para deslindar responsabilidades.

Con información de Noticieros Televisa/ La Capital

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4wy

Comentarios

Translate to