En el fútbol nace la Copa Rivera Nayarit 2019

En rueda se dio a conocer la primera edición de la Copa Riviera Nayarit, que se realizará del 18 al 21 de diciembre, marcará un precedente para quienes practican el fútbol, ya que tendrán la posibilidad de ser visoreados en fuerzas básicas profesionales. Se anuncio los detalles de lo que será la copa de fútbol más importante en el Estado de Nayarit, dado la actividad de la región que comprende los municipios de Puerto Vallarta y Bahía de Bandera.

José Amador Hernández Madrigal, director de Comude Puerto Vallarta, manifestó el respaldo del gobierno que preside Arturo Dávalos Peña para trabajar de la mano con el municipio de Bahía de Banderas; «con gusto apoyaremos los proyectos que le abonan a la promoción deportiva» señaló

Misael Espinoza, ex futbolista profesional manifestó su entusiasmo por el inicio de la primera edición de la Copa Riviera Nayarit, la cual –dijo- permitirá a los niños y jóvenes compartir sus experiencias y sobre todo, que tengan la posibilidad de ser vistos por representantes de clubes profesionales: «Es momento de apoyar a los jóvenes talentosos» expresó

Por su parte, Esther Chávez, presidenta de la Liga Infantil y Juvenil de Puerto Vallarta, comentó que representa a más de 100 equipos, mismos a quienes les hará extensiva la invitación para que participen en la Copa Riviera Nayarit.

Por su parte, Daniel Briseño, coordinador del Instituto Municipal del Deporte de Bahía de Banderas, destacó el apoyo que el gobierno de Bahía de Banderas bridará para la realización de la Copa Riviera Nayarit. Asimismo reiteró que el objetivo es que los jovenes de distintos clubes y escuelas tengan mayor participación de torneos.

En la rama varonil podrán participar los jugadores comprendidos en los años 2002-2009, asimismo quienes hayan nacido entre 2010 y 2014; en la rama femenil podrán participar jugadoras 2004, 2005, libre 03 y anteriores.

A la fecha se han registrado equipos de diversos estados de la república, entre ellos de Jalisco y Oaxaca. Para mayor información pueden escribir al correo copalarivieranayarit@gmail.com o a los teléfonos 3113002272 y 3221340314.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4x4

Comentarios

Translate to