Sacerdote brasileño invita a misa a perros callejeros para que encuentren un hogar

Brasil; jueves 24 de octubre de 2019.- João Paulo Araujo Gomes es un sacerdote brasileño, que además no solo es conocido por su labor de fe, sino también porque rescata perros callejeros y los invita a sus misas para que puedan encontrar un dueño.

Paulo Araujo les ofrece protección a los perros callejeros, los alimenta, los lleva al veterinario y los domingos promueve su adopción, para que los asistentes que vana misa los conozcan y tengan un hogar digno los animales.

En sus redes sociales, el sacerdote comparte imágenes de los animales, quienes conviven con él y con los parroquianos durante las misas, en su cuenta de facebook Araujo escribió; siempre podrán entrar, dormir, comer, beber agua y encontrar refugio y protección porque esta es la casa de Dios y ellos son de Dios”.

Debido a sus acciones de Paulo algunos de los perros callejeros han sido adoptados incluso por el mismo, según testigos declaran que ya ha reducido el numero de animales callejeros en la zona.

con información de Milenio Noticias

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4wv

Comentarios

Translate to