Terrible accidente en la carretera federal 15 Tepic- Mazatlán

Acaponeta, Nayarit.- La mañana de este miércoles, se registró un lamentable accidente en la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán, donde el conductor de un tráiler murió prensado.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 135, con dirección de sur a norte, cuando un tráiler con placas de circulación 61-AF-6Z, que transportaba varias toneladas de soya, se salió del camino y terminó por chocar con la barda de un domicilio.

El chofer perdió la vida de manera instantánea al quedar prensado entre los fierros retorcidos, asimismo, más tarde fue identificado con el nombre de Carlos Castellanos Villavicencio, de 38 años de edad, con domicilio en Tlaquepaque, Jalisco.

El cuerpo fue liberado por rescatistas de Protección Civil y Bomberos del Estado, para que posteriormente personal de una funeraria local se hiciera cargo del levantamiento del cuerpo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/4wf

Comentarios

Translate to