Se aparece el grupo de la Antorcha Campesina en la Presidencia

Lideres de la Antorcha Campesina y vecinos de la Colonia Villas Miramar ubicada en San Vicente, se presentaron en la presidencia de Bahía de Banderas, ya que se suscitaron inconformidades y dudas con respecto proyectos en donde se pretende inyectar recurso por parte de INSUS y Conavi.

Y es que sostienen que hay renuencia a que se lleven a cabo diferentes obras, entre ellas un Centro de Desarrollo Infantil (CADI), ya que manifiestan que  prefieren un centro de salud.

Motivo por lo que desde hace dos días se escuchaba «ruido» de parte de los Antorchistas, y que a través de redes sociales se publicó que habían sostenido una reunión en la colonia Villas Miramar; que terminó en la sala de Cabildo la tarde del martes.

Al finalizar la reunión los vecinos de esta Colonia, salieron conformes, ya que se entrevistaron con el doctor Alejandro Hernández, que tiene el cargo de Director de Representaciones del Instituto Nacional de Suelo Sustentable (INSUS), quien les aclaró las dudas, acompañado del Secretario del Ayuntamiento Anastacion Zaragoza.

El Secretario Tacho Zaragoza por su parte destacó que el proyecto se basa en la certeza jurídica de la tierra, que la gente cuente con la legalidad de la misma, y que este proyecto abrirá las puertas a las mejoras en los servicios; incluso para que también la CFE entre de manera formal y regularice el tema de la luz.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4wg

Comentarios

Translate to